viernes, 1 de junio de 2007

Presentan obra portuguesa sobre losCinco Héroes cubanos

'Solos en Miami', obra portuguesa sobre las causas y situación de los Cinco Héroes cubanos presos en EE.UU. por combatir el terrorismo, participa en el IX Encuentro Internacional de Teatro de Torre de Moncovo, en Portugal
'Solos en Miami', obra portuguesa sobre las causas y situación de los Cinco Héroes cubanos presos en EE.UU. por combatir el terrorismo, participa en el IX Encuentro Internacional de Teatro de Torre de Moncovo, en Portugal.
Previamente a que abriera sus puertas el Teatro Municipal para la presentación, se realizó el lanzamiento del libro del propio nombre, publicado por la editora Arca de Letras, precisa una nota de prensa de la Embajada de la Isla en esa nación europea.
José Aires, vicealcalde del Partido Socialista de esa localidad, dijo sentirse emocionado al contar con la presencia de esa pieza en el certamen anual y que esta tratara el tema de Los Cinco, hijos de tierra de un líder tan carismático como Fidel Castro, a quien desea pronta recuperación de salud.
Ana María Díaz-Canel, consejera de la Embajada de Cuba, ofreció a los presentes una actualizada información de la batalla que se libra por la liberación de Los Cinco, y la necesidad de sumar a esta la demanda por el encarcelamiento del asesino confeso Luis Posada Carriles, quien debe ser procesado por lo que es: un terrorista internacional.
La obra es un aporte a la ruptura del silencio que los grandes medios de información aplican a tan justas batallas, subrayó la funcionaria, quien resaltó la importancia de esta pieza de teatro como contribución amistosa y solidaria brindada por su autor, Leandro Vale.

1 comentario:

Unknown dijo...

If you're looking to burn fat then you absolutely need to try this totally brand new tailor-made keto plan.

To design this keto diet service, licensed nutritionists, fitness couches, and professional cooks have joined together to develop keto meal plans that are productive, decent, economically-efficient, and fun.

Since their launch in early 2019, 1000's of people have already completely transformed their body and health with the benefits a good keto plan can give.

Speaking of benefits: in this link, you'll discover 8 scientifically-tested ones provided by the keto plan.